jueves, 17 de febrero de 2011

Música

Ahora mismo son las 2:11 a.m. , hace 5 minutos apagué el ordenador, fui a cepillarme los dientes, me puse el pijama y me disponía a meterme en cama, pero, estaba escuchando un tema en mi ya vintage iPod, el cual había escuchado un par de horas antes y me había flipado, y decidí volver a encender el ordenador y escribir en el blog, porque tenía la necesidad de ello. Quién lea esto puede pensar que soy bastante raro, en efecto, lo soy, pero ese en realidad no es el motivo por el cual vine a escribir esto.

Al escuchar esa pieza de música, me acordé que hacía una media hora aproximádamente, acababa de tener una conversación de más o menos hora y media vía msn muy plena con alguien que todavía no conozco personalmente, pero que puedo considerar amigo. Esa conversación tuvo de todo, hablamos de música, de la sociedad, de amor... Espero poder conocerlo personalmente, porque creo que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, porque la mejor eres tú... ya sabes que te estoy escribiendo a ti..

No sé, esto me ha servido también para volver a pensar en que soy el hombre con más suerte del jodido mundo por tenerte, por acariciarte, por sentirte...

Quiero decirte que pase lo que pase me habrás marcado tan profundamente, que nunca, y cuando digo nunca es nunca, me olvidaré de ti, eres la persona más importante para mi, y perderte sería el máximo dolor que podrían sentir mi cuerpo y mi mente. Te amo.

He aquí el tema que causó esta entrada.
Listen carefully.