martes, 31 de agosto de 2010

Ser puede ser feliz o no? esa es la cuestión.

La felicidad existe? Llevo un rato pensando acerca de ello y no consigo definir mis pensamientos. Por una parte creo que sí, que es posible la plenitud expiritual con tu alrededor y contigo mismo, pero por otra parte, eso me parece imposible. Es díficil de explicar. Son muchos los factores que te influyen a ser feliz, demasiados.


Si pensamos en que los factores externos que influyen tu vida pueden ser secundarios a largo plazo, ya que en el momento te pueden desconcertar y/o animar a una pseudo-felicidad, podemos afirmar que la felicidad se puede conseguir siendo feliz contigo mismo, cosa que es realmente difícil. Quiero decir que, si una persona es capaz de poder ausentarse de la realidad parcial o completamente y centrarse en conseguir su estado de Nirvana personal, puede llegar a alcanzar esa plenitud espiritual anhelada por todos.

Por otra parte, para poder llegar a ese estado, es necesario tener el ámbito externo completamente limpio y puro, las relaciones con los demás seres humanos deben ser perfectas, cosa que, nuevamente, es muy complicada, por no decir imposible.

En definitiva, acabo esta reflexión diciendo que siento que no es posible alcanzar la felicidad plena, pero sí una especie de pseudo-felicidad temporal que no puede ser infinita, ya que siempre hay algún motivo por el cual una persona no está completamente a gusto consigo misma o con los movimientos de energía que están a su alrededor e influyen en su realidad.

jueves, 19 de agosto de 2010

lunes, 16 de agosto de 2010

I Could Die For You

Primera entrada de mi no primer blog, pero sí del que se supone que puede ser un blog serio, donde pueda sincerarme, y desahogarme escribiendo todos los pensamientos que pasen por mi cabeza que por X o por Y no quiero exteriorizar.

Llevo unos días chungos, me encuentro fatal físicamente, hay veces que no aguanto más, pero por otro lado tengo a una persona que me apoya en todo, y cuanto digo todo es TODO. No se que sería de mí en estos momentos si no fuera por ella. La quiero demasiado. Nunca pensé que podía llegar a querer a alguien así, y peor, nunca pensé que me fueran a querer así, porque sí, soy correspondido. Soy feliz contigo, te estaría todo el día dando gracias por todo lo que haces por mí pero ya sabes como soy y aunque a veces no te diga cada 5 minutos lo mucho muchisimo mucho que te quiero, sabes perfectamente lo que hay.

Me da igual lo que pase a nuestro exterior, yo quiero estar contigo en una burbuja y que no nos afecte nada, porque me sentiría fatal si lo nuestro cambiase aunque fuera solo un poco..

Gracias por venir a cuidar de mi hoy, detalles como estos son los que me hacen ver cada día más lo afortunado que soy al tenerte a mi lado.



Podría poner muchas canciones con las que me identifico sentimentalmente, pero ésta es la primera que me viene a la cabeza...

Te quiero.