lunes, 16 de agosto de 2010

I Could Die For You

Primera entrada de mi no primer blog, pero sí del que se supone que puede ser un blog serio, donde pueda sincerarme, y desahogarme escribiendo todos los pensamientos que pasen por mi cabeza que por X o por Y no quiero exteriorizar.

Llevo unos días chungos, me encuentro fatal físicamente, hay veces que no aguanto más, pero por otro lado tengo a una persona que me apoya en todo, y cuanto digo todo es TODO. No se que sería de mí en estos momentos si no fuera por ella. La quiero demasiado. Nunca pensé que podía llegar a querer a alguien así, y peor, nunca pensé que me fueran a querer así, porque sí, soy correspondido. Soy feliz contigo, te estaría todo el día dando gracias por todo lo que haces por mí pero ya sabes como soy y aunque a veces no te diga cada 5 minutos lo mucho muchisimo mucho que te quiero, sabes perfectamente lo que hay.

Me da igual lo que pase a nuestro exterior, yo quiero estar contigo en una burbuja y que no nos afecte nada, porque me sentiría fatal si lo nuestro cambiase aunque fuera solo un poco..

Gracias por venir a cuidar de mi hoy, detalles como estos son los que me hacen ver cada día más lo afortunado que soy al tenerte a mi lado.



Podría poner muchas canciones con las que me identifico sentimentalmente, pero ésta es la primera que me viene a la cabeza...

Te quiero.

1 comentario:

  1. Mi Gon,me tendrás a tu disposición siempre que me necesites.
    Te lo mereces todo por ser como eres.
    Gracias a ti por existir.
    I love you

    ResponderEliminar